Sala de Prensa

El 2030 en la mira del sector empresarial ecuatoriano

El proyecto Ecuador 2030 tiene el objetivo de construir, de la mano de diversos actores, el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. La iniciativa tiene aliados estratégicos como el Instituto Tecnológico de...

7 ODS y la Cuarta Revolución Industrial en la agenda empresarial

Para el proyecto Ecuador 2030, se firmará un convenio de cooperación con Massachusetts Institute of Technology (MIT – REAP).
La OIT apoya el proyecto Ecuador 2030 con la transferencia de conocimientos y generación de capacidades basadas en los ODS.

¿Dudas sobre el proyecto Ecuador 2030?

El proyecto tiene como objetivo construir una agenda inclusiva y productiva, a la luz del 2030, en beneficio de las futuras generaciones, sobre la base de la creación de oportunidades y la solución de necesidades estructurales para la verdadera transformación productiva del país.

Proyecto Ecuador 2030: Construyamos juntos el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos

Como sector empresarial resolvimos unir esfuerzos con otros actores, nacionales e internacionales y asumimos el compromiso marcado por Naciones Unidas, frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible; y los retos derivados de la Cuarta Revolución Industrial. Por ello, construiremos una agenda inclusiva y productiva, a la luz del 2030, en beneficio de las futuras generaciones, sobre la base de la creación de oportunidades y la solución de necesidades estructurales para la verdadera transformación productiva del país.